Skip to main content

Con la presentación de la Guardia Nacional del Mar, clases magistrales de cocina en vivo con reconocidos chefs, degustaciones de productos locales y la musicalización de DJs durante todas las jornadas, el imponente stand de la ciudad recibió a miles de visitantes en la FIT 2025 (Feria Internacional de Turismo más importante de América Latina.

Mar del Plata continúa consolidándose como uno de los grandes destinos turísticos de la Argentina y la región a través de una nueva participación en la Feria Internacional de Turismo 2025: el encuentro más importante de América Latina que se desarrolló, como todos los años, en el predio de La Rural (CABA).

Con un stand impactante en el Pabellón Nacional, el Ente Municipal de Turismo y Cultura (EMTURyC) desplegó toda su oferta turística presentando gastronomía mar- platense, fiestas electrónicas, espectáculos teatrales, recitales, after beach y, por supuesto, la calidad de sus pro- ductos locales.

Durante 4 días, la propuesta de Mar del Plata incluyó sets de DJs, la presentación de la Guardia Nacional del Mar, degustaciones de alfajores, quesos, café, cervezas, vermú, gin y otros productos artesanales, y clases magistrales de cocina a cargo de los reconocidos chefs Gabriel Dellepiane y Matías Revori.

En ese contexto, el EMTURyC y el sector privado marplatense lanzaron una nueva campaña promocional de cara a la temporada de verano 2026. Asimismo, se anunciaron oficialmente el

40° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, el Seven de Verano 2026, la Expo Automotriz 2026, los Maxi Games 2026 y el CAT Woman Summit, entre otros importantes eventos internacionales.

Además, FIT 2025 contó con la participación de empresas, destinos y profesionales de todo el mundo, convirtiéndose en la puerta de entrada a las tendencias que definirán el crecimiento, la innovación y la expansión del sector turístico.

Y como es el punto de encuentro clave para la industria (donde se construyen oportunidades de negocio, se crean alianzas estratégicas y se proyecta el futuro), el sector privado presentó también sus propuestas.

Finalmente Mar del Plata presentó el destino ante operadores turísticos y profesionales en desayunos de negocio donde se hizo hincapié en la marca VISIT MAR DEL PLATA.

Dejá tu comentario