Skip to main content

Apertura de oficinas comerciales en Santiago de Chile

La compañía global Grupo Developer, con origen y proyectos en Argentina lleva varios años desarrollando un nuevo modelo de inversión con operaciones en Estados Unidos. Por eso, la apertura de sus primeras oficinas comerciales en Chile, representan un importante paso para la expansión y el crecimiento de un nombre que tuvo sus inicios en Mar del Plata y hoy ya está presente en el mundo.

El lanzamiento en el país trasandino, estuvo encabezado por Leo Bagnato, fundador de Grupo Developer, y varios miembros de su equipo en Argentina, México y Estados Unidos que se trasladaron especialmente a Santiago de Chile para ser parte del exclusivo evento que tuvo lugar en el Hotel W Santiago y contó con la conducción del popular periodista chileno Juan José Lavín.

Estas nuevas oficinas de Grupo Developer en Chile se ubican en el barrio de Las Condes, uno de los puntos financieros más importantes y modernos de la capital y son el punto de encuentro para inversores locales interesados en conocer una nueva alternativa de inversión y negocio de la economía real a través de la cadena hotelera “Developer Hotel”.

“Ante la coyuntura actual, si el capital ahorrado no se invierte, se desvaloriza. Saber elegir en quién confiar frente a la incertidumbre, resulta clave para cualquier inversor que busca proteger su dinero de forma rentable y segura. Ahora Chile cuenta con una exitosa y probada alternativa para invertir directamente en los Estados Unidos con retornos en dólares”, aseguró Leo Bagnato luego del cóctel presentación ante un importante número de asistentes entre empresarios, personalidades de la prensa e invitados especiales.

Con Developer Hotels, Bagnato lleva vendidas más de 600 habitaciones de sus cuatro hoteles en Orlando, Florida y se encuentra por estas horas promocionando el quinto establecimiento cuyo valor de preventa por tiempo limitado capta la atención de inversionistas de todas las latitudes. Es que con su novedosa propuesta de negocios, al adquirir una o más habitaciones, esa persona se transforma en propietario directa en los Estados Unidos, obteniendo además de una renta del 8% anual en dólares, el derecho de uso durante 4 semanas al año y una capitalización mínima de un 25% al momento de la venta del inmueble, porcentaje que se sumará al interés ya obtenido.

Con más de 12 años de trayectoria en el mercado, Grupo Developer ha desarrollado una serie de empresas bajo su marca paraguas que son sinónimo de calidad y excelencia. Así es como cuentan con su propio estudio de arquitectura, constructora y administradora siendo sus 14 edificios y 2 barrios privados premium, testigos de la más alta calidad constructiva. “Precisamente con el avance de las obras de Developer Aqua, nuestro nuevo barrio con un set de amenities único en la región, estamos llevando adelante la obra hidráulica más importante que tiene Mar del Plata, con la construcción de una inmensa laguna de aguas cristalinas con el respaldo internacional de Crystal Lagoons, algo muy innovador en la zona”.

 

“Chile es una gran puerta para nosotros y agradecemos haber ingresado con varias operaciones ya realizadas desde nuestra web y redes sociales, a lo que se suma un gran equipo de ventas. La apertura de estas oficinas nos genera tanto la oportunidad de expansión como el compromiso a largo plazo con el equipo local y que chilenos que están buscando diversificar sus inversiones encuentren en nosotros la mejor alternativa”, concluyó.

Además de su apertura en Santiago, antes de fin de año Grupo Developer abrirá también oficinas en México y ya proyectan otras plazas como Colombia, Brasil, Canadá y Madrid.

Dejá tu comentario