Se realizó Marejada el festival que anualmente organiza el nivel secundario del Colegio IDRA. Con diversas expresiones artísticas, música en vivo, muestras, teatro, instalaciones y también la participación de los departamentos de ciencias, humanidades e idiomas.
Como cada año, la primavera es la ocasión de reunir producciones, reflexiones y aprendizajes de las y los estudiantes para exponer de manera creativa y participativa conocimientos, ideas, metáforas. En esta ocasión, a 40 años de la fundación de IDRA, la muestra tomó un cariz particular, entrelazando arte con otras disciplinas. Así, además de los ya clásicos espacios de muestra de artes visuales, teatro y música en vivo, se habilitaron espacios vinculados a la ciencia y a los distintos proyectos de sustentabilidad que se han desarrollado en el ciclo escolar. También tuvo lugar la reflexión sobre la democracia, con una experiencia sensorial participativa a ciegas. Y trabajos del área de idiomas, con charlas TED en inglés, muestras de los aprendizajes en Italiano, y hasta un taller de lengua de señas.
Entre las propuestas también hubo talleres diversos invitando a poner manos y cuerpo en acción. Propuestas de cerámica, estampado, juegos, y más estuvieron a cargo de estudiantes y docentes de la institución.
La organización está a cargo de las y los estudiantes de sexto año, que trabajan en los meses previos en la organización y en la producción de números artísticos que dan el marco y apertura a la muestra.