La Clínica Colón celebró sus 75 años de vida al servicio de la comunidad con una gran fiesta. Bajo la consigna “Una Noche Brillante”, autoridades, personal de la clínica e invitados especiales fueron partícipes de un momento para el festejo.
Como parte de la celebración Revista CENTRAL realizó una producción exclusiva, donde integrantes de la institución, destacados por su trayectoria y labor profesional, reflexionan sobre la historia de la Clínica Colón, y el orgullo formar parte de este presente.
Una noche brillante
Una noche brillante fue el lema con el que la clínica Colón celebró sus 75 años. Una noche mágica donde la amistad, la celebración, los buenos deseos y la música fueron protagonistas.
En un entorno único colmado de brillos y glamour, médicos, personal de la Clínica, empresarios, amigos e invitados especiales disfrutaron del encuentro realizado. La fiesta tuvo lugar en el terreno destinado para el futuro Distrito de Arte y Diseño, ubicado en la avenida Juan B. Justo 70.
Como parte del evento revista CENTRAL realizó una producción fotográfica exclusiva, que es la que viste la tapa de esta edición, con destacados profesionales de la institución.
Junto con un servicio gastronómico a cargo de reconocidas empresas de la ciudad, y la conducción de Gaby Azcoitia y Pepe Basko, la noche comenzó al ritmo de Operación Rosa Rosa, un dúo que recorrió éxitos de todas las décadas, luego Baldomero Cádiz llevó el flamenco a la fiesta y finalizó con un dj haciendo mezclas de diferentes décadas musicales.
Durante el evento, se mencionó la incorporación hace un año del robot Da Vinci Xi reconocido por su capacidad para realizar intervenciones mínimamente invasivas con un alto nivel de precisión. Además, se destacó que la clínica, como parte del Programa de Cirugía Robótica de Mar del Plata, permitirá el acceso al robot Da Vinci Xi a todos los profesionales e instituciones de la región debidamente acreditados por la empresa Intuitve, creadora de este dispositivo.
Sin dudas el momento más emotivo de la noche sucedió a la medianoche de ese sábado, cuando asomaba el domingo 3 de diciembre, día muy especial para todos los presentes, el Día del Médico. Con mucho cuidado e inocultable cariño el equipo de la Clínica preparó un “video saludo” a todos los médicos presentes, logrando una espontánea ovación y varios rostros con los ojos enrojecidos! Una sorpresa especial y muy bien recibida.
También se otorgó reconocimiento a la mejor vestida, tarea a cargo de la diseñadora Karla Koss, para aquellos que siguieron la consigna de lucir atuendos brillantes o plateados. Norah Noemí Mona resultó ganadora de esta distinción, quien además, formó parte del equipo de la Clínica Colón, donde ejerció de obstetra durante más de 50 años.
En este marco, el Dr. Staltari, Presidente del Directorio, afirmó “Disfrutemos esta noche, nuestros pacientes nos esperan y somos lo que somos gracias a ellos”
La presidenta del Honorable Consejo Deliberante, Marina Sánchez Herrero, entregó una resolución a la Clínica por sus 75 años.
La celebración de los 75 años de la Clínica Colón se prolongó con música y alegría, agradeciendo al personal por su dedicación a lo largo de la historia de la institución y proyectándose hacia el futuro como un destacado centro de salud en la ciudad.