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Conversamos con Julia Lois, Head Marketing de HSBC Argentina, quien en pleno desarrollo de activaciones de verano, nos cuenta sobre un mundo de sabores, beneficios y servicios.

¿Qué acciones están realizando esta temporada de verano en Mar del Plata y Costa Atlántica?

Estamos en paradores que nos acompañan desde hace muchos años, como CR en Pinamar y Hemingway en Cariló, en donde les ofrecemos descuentos y cuotas sin interés en el alquiler de carpas, sombrillas, sombra y además un stand en donde le damos a nuestros clientes todos los elementos que puedan requerir en su día de playa para que pasen un momento distendido y relajado.

Al mismo tiempo, brindamos en nuestro programa Mundo Epicúreo una amplia oferta de restaurantes en las principales plazas de veraneo en donde les obsequiamos el vino de la Bodega Trapiche y el café sin cargo, lo cual se traduce en un importante descuento en el consumo.

También realizamos eventos exclusivos para clientes HSBC. Reconocidos chef como Lisandro Ciarlotti, de Lo de Tata, Hernán Dominguez, de Caldo, Andres Dutilh, de Casa Pampa y Esteban Borione, de Corte y Confección, son parte del programa Mundo Epicúreo. Realizaron un menú de 5 pasos en total, maridados con nuestra bodega amiga Trapiche. Uno de estos eventos se realizó en la Bodega Costa y Pampa, situada en Mar del Plata, única bodega argentina con influencia oceánica, lo cual hace a sus vinos exquisitos y de una gran personalidad.

Mar del Plata, es a nivel gastronómico una de las plazas que mejor representa la alta gastronomía argentina. No solamente por los clásicos productos del puerto, sus pescados, mariscos, sus risottos y paella, sino también por la pastelería y chocolatería.
Es una insignia para el Mundo Epicúreo como parte de su programa gastronómico a nivel federal.

¿Qué lugar tiene la gastronomía para HSBC?

La gastronomía, los vinos y el estilo de vida para HSBC son súper importantes. Nosotros, a la hora de diseñar nuestra propuesta de valor las vinculamos con los distintos estilos de vida, gustos e intereses que pueden tener los diversos clientes a los que atendemos. Es un pilar en el que desembarcamos desde hace más de 10 años siendo pioneros y referentes de la alta gastronomía.

La salud y el bienestar son algo que también nos preocupa e importa, ofreciendo alternativas a nuestros clientes.

Que a nuestros clientes le den ganas de utilizar nuestros productos y sentirse vinculados y fidelizados con nuestra marca.

¿Cómo vienen trabajando en la comunicación y campañas publicitarias?

Realizamos campañas dirigidas al mercado abierto y no solamente a nuestros clientes, porque lo que pretendemos es reflejar cuáles son nuestros valores, visión y propósito.

Por ejemplo, con las campañas de sustentabilidad y de fraude digital. En esta última la intención es educar al cliente respecto a cómo estar prevenido a la hora de poder ser víctima de un ciberataque.

Con la campaña de sustentabilidad, se habla del cuidado del medio ambiente que nos preocupa y ocupa. Hacemos muchos esfuerzos a nivel local y global por garantizar un modelo de negocios que sea amigable con el medio ambiente.

Contanos alguna innovacion creada para el mercado financiero.

Somos el primer banco en ofrecer tarjetas de crédito sin la necesidad de tener una cuenta bancaria, siendo eso una importante novedad en la industria financiera, desarrollamos dos productos distintos entre sí que se adecuan más a cada estilo de vida.

Independientemente de cuál sea su nivel de ingresos, si es una persona con un estilo de vida más hedonista, la tarjeta que más se adapta a sus necesidades es Access Now.

Pero si valoras más los descuentos que estén vinculados con tus consumos cotidianos y racionales, el producto Power Card, con la tasa de interés más baja del mercado.

¿Cuál es tu mirada sobre Mar del Plata vinculada a tu accionar profesional?

Mar de Plata tiene gran relevancia para HSBC. Tenemos 3 sucursales renovadas; Av. Pedro Luro 3201, Av. Constitución 5901 y Güemes 3301 esquina Gral. Roca.

Estamos dándole centralidad al cliente, con sucursales modernas, con lo último en tecnología disponible y con una estratégica distribución geográfica en la ciudad.

Es una plaza en donde confluyen clientes corporativos, ya que aquí en Mar del Plata no solamente tenemos importantes pymes, sino empresas que realmente son el motor de la economía argentina. Y también los clientes individuos.

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