Skip to main content

Presente en la 8° Convención sobre el Hormigón Elaborado

Los días 27 y 28 de octubre se celebró en la ciudad de Mar del Plata, en el hotel UTHGRA Sasso, la 8va. Convención sobre el Hormigón Elaborado: “Reencuentro concreto por un futuro innovador” organizada por la AAHE. Allí la empresa IMEPHO ofició de anfitrión. Esta fue una excelente oportunidad para que los referentes de la industria a nivel nacional conocieran la magnitud de la empresa marplatense, sus instalaciones, su dinámica, su gente, su presente y su futuro.

En esta edición los representantes de IMEPHO, Daniel Gordillo y la Ing. Constanza Schust expusieron sobre la realidad del segmento en nuestra ciudad, los alcances de las políticas comerciales como así también el terreno ganado en cuanto a la calidad del hormigón que se produce en la planta elaboradora de la ruta 88, kilómetro 3.
El tópico de la charla del día 27 fue cómo brindar datos certeros para lograr un buen pedido de turno para una llenada de hormigón, basado en los requerimientos de la norma IRAM 1666 (2020) que rige a la actividad y la realidad local de las hormigoneras y sus clientes.

En primer lugar disertó el Ing. Fernando Perrone (director de comunicaciones de la AAHE), quien habló sobre las implicancias que tiene la forma desolicitar un turno de hormigón para lograr estructuras durables y resistentes, los parámetros más importantes a la hora de pedir y recibir hormigón y el marco normativo para realizar el pedido.
En segundo lugar presentó el Sr. Daniel Gordillo (representante del área comercial de IMEPHO), quien mostró casos de la realidad local. Se hizo una breve exposición sobre las diferentes magnitudes de obras de clientes de IMEPHO, las realidades a la hora de recibir pedidos de turno y la necesidad de dar respuestas a todos los clientes, sin dejar de lado la calidad del hormigón y el servicio.

En último puesto expuso la Ing. Constanza Schust (representante del área de calidad de IMEPHO), quien mostró el método que implementó la empresa a la hora de asegurar que los clientes brinden información certera en un pedido de turno. Además, contó que el procedimiento busca validar los datos, un requisito mandatorio para las empresas certificadas ISO 9001. El objetivo fue compartir la forma en que la organización logró obtener los datos que cercioran un buen pedido de hormigón, a la vez que se toma en cuenta la comodidad y practicidad del cliente.
El día 29 de noviembre ,IMEPHO como anfitrión del evento, recibióa todos los integrantes de las empresas participantes en su planta elaboradora para compartir un asado de camaradería, resultando una jornada intensa de intercambio de ideas y opiniones en un marco de excelente compañerismo.

Dejá tu comentario